Que tomar para el dolor de cabeza y el dolor de estomago  

Posted in ,

Comenzaremos con los dolores mas comunes:


El Dolor de cabeza
Generalmente es causado por stress, por presión, por preocupación o por algun problema interno de la cabeza. A mi me duele continuamente la cabeza por el sol, que en estos dias esta cegador, y sin proteccion en los ojos, adolezco de este dolor casi todos los dias.... veremos que podemos hacer:

Poner pañitos
El agua caliente siempre funciona, remojemos pañitos de tela (o un polo pequeño) en agua caliente, y coloquemoslo en el sitio donde sientas la molestia.

Feo pero efectivo
Para el dolor de cabeza fuerte, beber un vaso de jugo de cebolla, aunque el sabor es desagradable, te cortará el dolor rápidamente.

Cuatro veces al día
La Valeriana es una planta maravillosa en estos problemas, coge un puñado de hojas de valeriana, y ponerlas en medio litro de agua caliente, tomar cuatro tazas al dia, y asi neutralizaras cualquier dolor de cabeza.


Dolor de Estomago

Protección ante todo
En esas yerberas de los mercados, pregunta por una hierba llamada Artemisa, tomate una taza en infusion, tibia, y tendrás un alivio progresivo pero seguro.

El León a veces es bueno
el diente de León es una hierba especialmente creada para el dolor de estomago, tomar una taza tibia cada 12 horas, será lo ideal.

Lo de siempre
Lo que nunca falla es la manzanilla o la yerba luisa, tomando infusiones varias veces al dia, veremos como ese dolor desaparece sin dejar rastro.

This entry was posted on lunes at 7:03 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 opiniones

Qué buena idead este blog!
Yo soy ful anti pastillas así que todos estas hierbitas y menjunjes me caen muy bien :)
Felicitaciones por el nuevo blog!
Lore

29 de diciembre de 2008, 17:38

Bienvenida a la red de los blogueros, al menos yo estoy super feliz de que se haya animado a compartir sus secretitos con nosotros :) Gracias Tia Tula (espero que eso de Tia no suene muy irrespetuoso :P)

29 de diciembre de 2008, 19:56

Lore y Pammy:

Gracias por la bienvenida a este mundo en el que mi hija loca me esta metiendo, espero y les sirvan mis consejitos, no duden en preguntarme sobre cualquier cosa,
Tambien sé como se hacen los hijos hombres eh! jajajaj!!!!es algo que hacemos siempre en la familia, pero hasta ahora no sale.. ya despues les contare..

Llamenme no ma tía, no me molesto, pero soy la tia "Lula" con "L" no con "T" ..

Un fuerte abrazo chicas!

30 de diciembre de 2008, 6:49
Anónimo  

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

20 de enero de 2010, 3:19

Publicar un comentario en la entrada